viernes, 25 de abril de 2008

Reuniones, rol y demás bestias de mal vivir

La semana pasada asistí a la reunión de Mensa de Sant Cugat. Fuimos nueve, que tiene mucho mérito, porque a las primeras que montamos apenas íbamos tres personas (Miguel, Richard y yo misma). Fue muy distraída (como viene siendo habitual), y yo,al menos, me enteré de muchas cosas interesantes, como por ejemplo que el agua presenta 64 anomalías (cortesía de Conrad).
Quería asistir a la reunión del jueves en Casa Jaime, pero Kiku se me puso enfermo y no me pareció bien dejarlo solo con toda la camada.


Y el viernes tuve una "partida de oportunidad" de AD&D Sd'A (Advanced Dungeons and Dragons Sabor d'Abans). Lo de Sabor d'Abans viene de que jugamos los que éramos hace 18 años, cuándo eramos todavía unos ingenuos estudiantes que pasaban horas y horas tirando dados... Tenemos partidas "oficiales", los últimos viernes de mes, y "partidas de oportunidad", que se dan cuándo hay máster+4 jugadores como mínimo.
Pues bien, fue una partida complicada, en la que mi personaje acabó muerto... por cuarta vez desde que lo creé. Cansada estoy ya de no avanzar a base de muertes y posteriores pérdidas de nivel. Después de mucho pensar, he decidido que prefiero jugar el personaje a mi gusto y arriesgarme a morir, que jugarlo atormentada intentando evitar "pillar". Para eso, ya tengo bastante con mi vida habitual. Hemos empezado a publicar los resúmenes de las partidas en un blog, que copio para quien le interese:
http://dungeonssda.blogspot.com/

Los relatos son absolutamente fascinantes, cortesía de nuestro dwarf favorito (Sergi), y mi personaje es una elfa scout de nombre SAMANTHEN FOXEN DOLLY PARTONATH... El motivo de este curioso nombre está relacionado (como por otra parte parece obvio), con el volumen mamario de la figurita que me representa.

No hay comentarios:

SUS...PIRO

Tanto aire exhalado sin sentido... intentaré hacer algo productivo con él y convertirlo en palabras.