martes, 15 de abril de 2008

Fiesta de los 40...


El sábado pasado fuí a la fiesta de 40 cumpleaños de Cristina y Montse.
La hicieron en el casal de Sant Andreu. Fue un guateque, de esos en los que decoras un local y llevas algo de comer, bebidas y buena música.
Me reencontré con gente a la que hacía un porrón de años que no veía... y la verdad es que, en general, estábamos todos estupendos.
Eso sí, empezaba a las 19:00, y a las 23:00 estaba ya para el arrastre. Kiku se encargó del reportaje fotográfico. Cuándo me aclare un poco más, ya colgaré alguna foto para la posteridad.
Estoy pensando en qué querré hacer yo cuándo llegue el día de mi 40 cumpleaños... Pero aún falta, así que me puedo relajar.
Creo que emitiré un suspiro ahora...

No hay comentarios:

SUS...PIRO

Tanto aire exhalado sin sentido... intentaré hacer algo productivo con él y convertirlo en palabras.