lunes, 28 de septiembre de 2009

Prueba superada

Bueno, pues parece que sobrevivimos al intensivo de fiestas infantiles y preparativos previos. Y no sólo eso, sino que lo hicimos con nota. Bueno, al menos la buena nota me la doy yo, al ver las caras de los niños :)
El jardín estuvo casi listo a tiempo. Quedaron pequeñas cosillas que no desmerecían el conjunto y que no eran detectables a ojos profanos.
Fue un fin de semana largo, de reencuentro con amigos tras el descanso estival. No nos damos cuenta y el tiempo pasa y vemos a los amigos menos de lo quisiéramos. Al menos este fin de semana nos hemos puesto al día.
También hubo partida de Rune Quest. Excelente partida, por otra parte. Y compromiso expresado en voz alta de que no se alargue la siguiente tanto como ésta, de nuevo por culpa del paréntesis estival.
Aparte de eso, poco tiempo para otras cosas. Para pensar ni te cuento. Me estoy empezando a preocupar. Mis buenos propósitos para la nueva temporada parece que se quedan en propósitos. Sigo reaccionando a impulsos. Nada de pensar lo que hago, ni hacer lo que pienso... De nuevo actuando a flor de piel y golpe de instinto. A lo mejor es que me hicieron así y es luchar contra el destino. Pensaremos en ello. O no.
.
.

No hay comentarios:

SUS...PIRO

Tanto aire exhalado sin sentido... intentaré hacer algo productivo con él y convertirlo en palabras.