sábado, 1 de noviembre de 2008

Reflexiones desde la barrera.

Bueno, pues me ha costado ponerme, pero ya he cruzado la barrera. Me refiero a la de los cuarenta años.
No me gustan los finales de año, ni las cifras redondas en los cumpleaños. En ambos casos te sientes impelido a hacer "tabula rasa" de lo que ha sido tu vida hasta el momento... !Y ya me dirás a quién le apetece fustigarse! Así que preferí pasar de puntillas y no magnificar el evento. Y no llevé a cabo ninguna celebración, a pesar de las varias presiones que recibí al respecto. Lo bueno de cumplir años es que cada vez estás menos sujeto a determinadas convenciones y puedes actuar según te plazca. Supongo que más de uno interpretó que era debido a que llevaba mal lo de cumplir años... cuándo en realidad es sólo que me rebelo contra mi cerebro cuándo quiere psiconalizarme.

3 comentarios:

Sol O'Connor dijo...

¡Feliz cumpleaños, Susana! Por lo menos, por aquí no te libras de un saludito de mi parte.

Con cariño,
Marisol, la limeña de NT

Susana dijo...

Muchas gracias, guapa!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, para siempre.
Maria Angélica Vicat

SUS...PIRO

Tanto aire exhalado sin sentido... intentaré hacer algo productivo con él y convertirlo en palabras.