sábado, 1 de noviembre de 2008

Reflexiones desde la barrera.

Bueno, pues me ha costado ponerme, pero ya he cruzado la barrera. Me refiero a la de los cuarenta años.
No me gustan los finales de año, ni las cifras redondas en los cumpleaños. En ambos casos te sientes impelido a hacer "tabula rasa" de lo que ha sido tu vida hasta el momento... !Y ya me dirás a quién le apetece fustigarse! Así que preferí pasar de puntillas y no magnificar el evento. Y no llevé a cabo ninguna celebración, a pesar de las varias presiones que recibí al respecto. Lo bueno de cumplir años es que cada vez estás menos sujeto a determinadas convenciones y puedes actuar según te plazca. Supongo que más de uno interpretó que era debido a que llevaba mal lo de cumplir años... cuándo en realidad es sólo que me rebelo contra mi cerebro cuándo quiere psiconalizarme.

3 comentarios:

Sol O'Connor dijo...

¡Feliz cumpleaños, Susana! Por lo menos, por aquí no te libras de un saludito de mi parte.

Con cariño,
Marisol, la limeña de NT

Sus o Sue o Susana o Suni... dijo...

Muchas gracias, guapa!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, para siempre.
Maria Angélica Vicat

SUS...PIRO

Tanto aire exhalado sin sentido... intentaré hacer algo productivo con él y convertirlo en palabras.